Edición 434 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Lo detienen con 53 dosis de sustancias similares al cristal y cocaína

Durante un recorrido de vigilancia en la zona sur de la ciudad, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un sujeto acusado de traer 10 envoltorios con un polvo blanco con las características de la cocaína así como 43 dosis con un polvo granulado similar al cristal, razón por la cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
El hecho se registró la noche del sábado, en las calles 34 y Coordinadora, de la colonia Unidad Proletaria, donde los agentes observaron a un hombre a bordo de un Toyota Camry, color arena, placas de circulación EME 3021, quien mostró una actitud sospechosa al ver a los policías, motivo por el cual se acercaron a él para realizarle una revisión y fue cuando encontraron las sustancias tóxicas sobre el asiento del copiloto. 
Quién dijo ser Erick Adrián L. O., de 36 años de edad, fue trasladado a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público para iniciar con la carpeta de investigación pertinente.

Publicado el día LUNES 24/Septiembre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA