Edición 434 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Adelitas UACH quita el invicto al TEC CEM en Basquetbol Universitario

Se impone 48-47 al Itesm en la segunda fecha de la Liga; Martín del Campo hace enceste en los últimos 3 segundos para la victoria.

Un enceste de 2 puntos de Carlota Martín del Campo, recuperando un balón que ella misma había perdido los últimos 3 segundos de juego, tiró ante la férrea marca de sus rivales y ¡encestó!, la canasta que le dio la victoria al equipo de las Adelitas de la Universidad Autónoma de Chihuahua sobre las Borreguitas del ITESM-CEM, por pizarra de 48-47, en el Campeonato Nacional Universitario de Basquetbol en la Liga ABE.

Y de paso, la quinteta dirigida por el profesor Jesús “cachetes” Olivas le quitó la calidad de invicto del conjunto del Tecnológico, para emparejar los números en ganados y perdidos 1-1, teniendo una jornada pendiente.

Adelitas tuvo un juego complicado empatando el primer cuarto 9-9, el segundo lo perdió 18-23, el tercero lo recuperó 38-32 y en el último cuarto lo gano por marcador final 48-47.

Las mejores anotadoras por la UACH, fueron; Carlota Martín del Campo con 13, Ángela Carrasco con 12, Perla Hernández con 7, Yael Escudero con 6, Paulina Flores y Elizabeth Sáenz con 5 en forma respectiva; por las derrotadas destacó Elaine Saldaña con 13.

La UACH en su juego anterior había perdido ante las Borreguitas del ITESM-Campus Toluca por marcador de 48-58.

Publicado el día LUNES 24/Septiembre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA