Edición 433 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Con este truco puedes enviar imágenes de Whatsapp sin perder calidad

A pesar de la facilidad que ofrece la plataforma de whatsapp para enviar imágenes, la aplicación como tal no tiene la opción para enviar las fotografías en alta resolución.

Sin embargo los usuarios encontraron la manera de enviarlas sin perder ni u n solo pixel de calidad.

Más de 4.500 millones de fotografías son enviadas por Whatsapp al día, según estadísticas de Facebook, estas imágenes sin importar el tamaño son comprimidas de manera instantánea para facilitar el tiempo de envío y de descarga.

Aunque la aplicación tenga como principal fin enviar de manera inmediata mensajes, algunos usuarios la utilizan para trabajar, incluso para pasar imágenes y archivos desde su celular a la computadora.

Por esta razón cuentan con este truco es posible enviar imágenes sin que la aplicación reduzca la calidad y de esta manera que el receptor reciba la imagen tal y como es.

Para hacerlo, primero hay que abrir alguna conversación de Whatsapp y pulsar en el botón de adjuntar (es el logo del clip), después en la pantalla emergente elegir la opción de envió “Documento” en lugar de “Galería”.

Después seleccionar “buscar otros documentos” y buscar la imagen en el almacenamiento del teléfono y listo.

Publicado el día LUNES 24/Septiembre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA