Edición 433 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Federales y Marina toman el mando de la policía municipal de Acapulco

Las fuerzas estatales y federales intervinieron en la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco y detuvieron al director de Tránsito y a dos agentes municipales.

Rafael Rivas, el titular de Tránsito, fue puesto bajo arresto y a disposición de la PGR, luego de que le encontraran en su oficina distinta armas a las oficiales. También se cumplieron dos órdenes de aprehensión contra dos agentes de la policía municipal, ligados en casos de homicidio calificado.

Decenas de elementos de la Marina y Defensa Nacional, así como de la Policía Federal, Estatal y la Fiscalía del Estado, realizaron un operativo ante la nula actuación de los agentes municipales para combatir la delincuencia, en donde desarmaron a todos los agentes y todo el equipo quedó resguardado a cargo del Estado.

Por su parte los elementos de la Marina tomaron las instalaciones de la Policía Municipal de Acapulco, en donde dos mandos fueron detenidos.

Publicado el día MIÉRCOLES 26/Septiembre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA