Edición 433 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cardiaco: el clásico de clásicos termina con empate y corona a Gudiño

Cardíaco el final del clásico Chivas vs América, con emoción finalizó el partido nacional tras quedar en empate los viejos rivales, destacó Gudiño tras bloquear penal en el último minuto.

Después del primer tiempo con varios acercamientos a la portería por los dos equipos, terminó sin que sucediera más, fue hasta el segundo tiempo donde los equipos cobraron vida.

El primer gol fue del equipo de Guadalajara en el minuto 58 con el pase de Van Rankin a Alan quien remató con la derecha hasta el fondo de las redes.

En el minuto 70 tras choque de cabeza con Peralta, atienden a Jair Pereira a la mitad del campo sin embargo a pesar de sangrar por el choque, Pereira regresó al terreno de juego.

Después el América logró dar guerra con el gol de Andrés Ibargüen tras el tiro que pegó en el segundo poste para después clavarse en las redes y así confirmar el empate en el minuto 80.

En la última jugada, Henry Martín le ganó la posición a Gudiño y lo derriba, es claro penal para el América y aunque parecía vislumbrarse el triunfo de Las Águilas.

Gudiño bloquea el penal que cobró Uribe, y así el clásico nacional terminó con empate y Raúl Gudiño con la corona puesta.

Publicado el día LUNES 1/Octubre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA