Edición 434 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Gran éxito el Festival del Tequila y el Mariachi 2018

Lunes 1 de Octubre de 2018.- Con la asistencia de más de 25 mil visitantes este fin de semana en la Plaza de la Mexicanidad, la Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Juárez realizó con gran éxito la vigésima primera edición del Festival Internacional del Tequila y del Mariachi 2018.

Juarenses se dieron cita para disfrutar de la gran variedad de espectáculos que elcomité organizador preparó durante estos tres días, pensando en todo momento ofrecer a los asistentes, más y mejores espectáculos de buena calidad, espacios seguros y la mayor diversión para losasistentes.

En el tema musical, se cont√≥ con la participaci√≥n de talento juarense como Mariachi Los Viajeros de Ju√°rez, Mariachi Canto a mi Tierra, Mariachi Son de M√©xico, El Compa Kenny y su Norte√Īo, La Sonora Skandalo, Tributo a los Fabulosos Cadillacs, Aurora Silva, Luis √Āngel, la voz y el temperamento de Juan Gabriel acompa√Īado del Mariachi Alma de M√©xico, ZDJ, Jinetes del Desierto, Ego Dance, Ballet Makawi y como invitado especial La Original Banda El Lim√≥n.

Los asistentes pudieron degustar m√°s de 70 marcas de tequila.

Como cada a√Īo, el festival tuvo como objetivo difundir los productos m√°s representativos del pa√≠s, as√≠como la elaboraci√≥n y muestra del tequila.

Dentro del programa del Festival del Tequila, se realiz√≥ una cata en el escenario principal del evento, donde el Ing. Jorge Mart√≠nez Cano les invito a descubrir los aromas y sabores del tequila; al iniciarse el evento tuvo lugar una introducci√≥n acerca del agave y as√≠ iniciar con la degustaci√≥n de las tres variedades de tequila, blanco, reposado y a√Īejo.

El evento se llevó a cabo en la Plaza de la Mexicanidad ycontó con tradiciones mexicanascomo el mariachi, bailables folklóricosy diferentes antojitos mexicanos.

El presidente de CANACO, Gabriel Cant√ļ Murgu√≠a, agradeci√≥ la participaci√≥n y el decidido apoyo de las diferentes dependencias municipales y estatales que permitieron que en esta edici√≥n, se obtuviera un saldo blanco
y sin incidentes.

Finalmente agradeció de manera especial todos y cada uno de los patrocinadores, mencionando que sin su apoyo

Publicado el día MI…RCOLES 3/Octubre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interťs

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA