Edición 434 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Candidato brasileño Bolsonaro deja hospital tras apuñalamiento

Tweet
El candidato derechista a la presidencia de Brasil, Jair Bolsonaro, quien encabeza la intención de voto de cara a los comicios del 7 de octubre, salió la noche del sábado del hospital luego de tres semanas internado por la herida con arma blanca que recibió durante un acto de campaña.

Bolsonaro se encuentra “plenamente recuperado”, informaron dirigentes de su partido, el Social Liberal (PSL).

El candidato fue trasladado en avión de Sao Paulo a Río de Janeiro, donde reposará algunos días en su domicilio.

El exmilitar de 63 años fue ingresado el pasado 7 de septiembre en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, tras ser víctima de un atentado con arma blanca, que le causó lesiones intestinales y puso en riesgo su vida.

El ataque se registró el 6 de septiembre durante un acto de campaña en la ciudad de Juiz de Fora, estado de Minas Gerais, cuando iba cargado en hombros y rodeado por miles de simpatizantes.

Pese a que el candidato interrumpió su campaña, encabeza desde hace semanas los sondeos en Brasil, al contar con casi el 28 por ciento de la intención de voto.

Le sigue el socialista Fernando Haddad, quien remplazó al exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva como candidato del Partido de los Trabajadores (PT).

Publicado el día MIRCOLES 3/Octubre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA