Edición 433 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Invitan a disfrutar de La Guelaguetza en el parque El Acueducto



El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, invita a la presentación en vivo de “La Guelaguetza” a cargo del ballet folklórico Laa Yetzi, de Ixtlán de Juárez, Oaxaca.



La puesta en escena contará con la participación de 18 músicos en vivo que se presentarán el sábado 3 de octubre a partir de las 17:00 horas, en el parque El Acueducto, evento que será sin costo alguno para los asistentes.



Además, se contará con el despliegue de talento local del Ballet Folklórico U´curisimi que compartirán escenario en la muestra folklórica plagada huipiles y frutas.



Tradicionalmente, La Guelaguetza concentra ocho delegaciones de Oaxaca quienes con un espectáculo de música y baile dan muestra de su patrimonio cultural, de la indumentaria tradicional de sus pueblos y de llamativas figuras gigantes llamadas calendas.

Publicado el día JUEVES 4/Octubre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA