Edición 250 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Concluyen micro emprendedores taller para fortalecimiento de sus negocios



**SNE capacita a quienes inician una actividad productiva por cuenta propia, brindando conceptos básicos necesarios para que impulsen sus proyectos a corto plazo.



**Brindan información sobre Programa de Fomento al Autoempleo.





El Servicio Nacional de Empleo Chihuahua, llevó a cabo la clausura del taller Pro Empleo, mediante el cual se capacitó a micro empresarios, en temas de administración de negocios, liderazgo y emprendimiento.



Lo anterior, en apoyo a las personas que inician una actividad productiva por cuenta propia, para brindarles los conceptos básicos necesarios para impulsar sus proyectos en el corto plazo, en base a una metodología teórico–práctica.



Aspectos como la facturación, marketing y distribución para darle valor agregado a sus productos y servicios, fueron abordados como parte de este taller, además de instruirlos sobre cómo ampliar sus puntos de venta, temas analizados durante dos semanas por parte de 19 participantes en esta capacitación, que se impartió en las instalaciones del Palacio de Justicia Laboral.



La directora del Servicio Nacional de Empleo Chihuahua, Ana Rocío Escobar Rivero, entregó constancias a las y los participantes, que concluyeron su preparación, deseándoles éxito, ahora que conocen más herramientas que podrán ayudarlos a incrementar sus ventas.



Asimismo, la funcionaria estatal les compartió información sobre el Programa de Fomento al Autoempleo, por medio del cual se otorgan herramientas y maquinaria hasta por 150 mil pesos, para equipar sus negocios.



Algunos de los proyectos empresariales que se inscribieron relacionan con la producción y venta de jamoncillos y tortillas; carpintería y un taller de serigrafía, cuyas propietarias y propietarios manifestaron su agradecimiento por los conocimientos adquiridos, consejos que les serán muy útiles para la administración y fortalecimiento de sus micro empresas.

Publicado el día JUEVES 4/Octubre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA