Edición 434 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Conoce las bases para participar en el Torneo Box de Barrios 2018



-Estiman participación de más de 300 pugilistas chihuahuenses





El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura Física y Deporte en coordinación con el Comité Municipal de Box, hacen pública la convocatoria para competir en el próximo Torneo Box de Barrios, que se desarrollará en cuatro fechas en distintos gimnasios de box de la ciudad, y la final a defender en las inmediaciones de Plaza Sendero.





En esta edición los pugilistas tendrán apertura de participar con seis categorías y divisiones de peso en juvenil mayor y menor, infantil mayor y menor, de modalidades varonil y femenil, además de la Especial 1 y 2 que protagonizarán los pequeños boxeadores entre 8 y 10 años de edad.





Este torneo tiene como objetivo principal promover el boxeo considerado como uno de los deportes más populares en la ciudad de Chihuahua, donde han resultado relevantes pugilistas representantes a nivel internacional, de forma que el programa busca elevar el nivel de competencia de estos boxeadores y apoyarlos en su crecimiento deportivo.





Sobre las inscripciones, los interesados deberán presentarse el sábado 13 de octubre, partir de las 7 de la mañana en el Gimnasio Díaz Ordaz, ubicado en calle privada de Tamborel y calle 58-A, donde comenzará el pesaje y registro de los competidores, motivo por el cual se exhorta estar a tiempo con papelería y definida la división de pesaje en que participarán.





Posterior al pesaje y registro, tendrá lugar la inauguración del torneo con la primera serie de competencias en el gimnasio Díaz Ordaz, la segunda fecha de competencias se contempla el siguiente sábado 20 de octubre en el gimnasio de box en parque hundido del Palomar, y la tercera jornada el 27 del mismo mes en Riberas de Sacramento, calles Río Motagua y Río Guadiana.





Cabe destacar que todos los sábados se realizarán los pesajes de los competidores a partir de las 7 de la mañana para dar inicio a los fogueos a partir de las 4 de la tarde.





Los finalistas de las categorías debatirán el primer lugar en las inmediaciones de Plaza Sendero al norte de la ciudad, a partir de la 1 de la tarde del sábado 03 de noviembre, sede en la que al concluir las peleas se premiarán únicamente a los ganadores del primer y segundo lugar, y los campeones en las categorías 2004- 2003 y 2002-2001 varonil y femenil representarán al Municipio en la Olimpiada Estatal 2019.





En esta edición se contempla el estimado de más de 300 boxeadores participantes, de los cuales el 90 por ciento están afiliados al Comité Municipal de Box del IMCFD. Para quienes estén interesados en participar deberán presentar el record book de competencias, copias de CURP, acta de nacimiento, dos fotografías infantiles, identificación oficial, en caso de menores de edad presentar permiso de padres o tutor y mujeres presentarán examen de no embarazo.





Para mayores informes comunicarse a la Subdirección de Deporte Popular en el teléfono 072 extensión 2513

Publicado el día SÁBADO 6/Octubre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA