Edición 372 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Manzaneros se coronan en casa del Campeonato Estatal de Beisbol 2018

Excelente trabajo de Alejandro Félix y dos costosos errores del antesalista de Algodoneros, le dieron el triunfo y el campeonato a los Manzaneros de Cuauhtémoc, dentro del Campeonato Estatal de Beisbol 2018 “Roberto Cadena Velázquez”, al imponerse en el séptimo choque de la serie final ajustadamente 2 carreras por 1, ante un repleto Gran Estadio Cuauhtémoc.

Con este apretado resultado en el séptimo y último juego de la serie final culminó el torneo estatal en este 2018, resultando monarca el equipo de Manzaneros de Cuauhtémoc, para adjudicarse una corona más del rey de los deportes de primera fuerza, dejando a los Algodoneros de Delicias como un digno subcampeón.

El lanzador que le dio la victoria y el título a Manzaneros fue Alejandro Félix, al lanzar durante ocho entradas enfrentando a 31 rivales con labor de 5 hits, 1 base intencional, 7 ponches y 1 error, tuvo salvamento de José Ángel Hernández; por Algodoneros cargó con la derrota Ismael Tijerina.

Publicado el día MIÉRCOLES 10/Octubre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA