Edición 400 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Atiende Gobierno Municipal espacios públicos en el centro de la ciudad




El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano (DMU), atendió mediante trabajos de pintura y remozamiento la plaza Hidalgo y San Francisco, ubicadas en el primer cuadro de la ciudad, con el objetivo de brindar espacios públicos dignos a las y los chihuahuenses.



Dentro de las labores efectuadas por parte del personal de la dependencia, se pintaron las banquetas y guarniciones de las mencionadas plazas, además de dar limpieza general al lugar, así como delimitar fosas de los árboles para facilitar su riego.



Personal de Mantenimiento Urbano atendió la plaza Hidalgo, ubicada frente a palacio de gobierno, desde el pasado jueves 11 de octubre, así como la San Francisco, la cual se localiza en la calle Libertad, lugares emblemáticos y tradicionales para quienes visitan el Centro Histórico.



Cabe destacar que previo al trabajo realizado, se pintaron alrededor de cincuenta bancas metálicas ubicadas en las dos plazas.



Con estas acciones, el Gobierno Municipal reitera su compromiso de continuar en la atención de los espacios públicos, asimismo exhorta a la ciudadanía a continuar trabajando de la mano con la administración pública, al reportar los parques y jardines que necesiten atención al Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), en el número 072, o bien, a través de la aplicación “Marca el cambio”, disponible para cualquier teléfono celular.

Publicado el día LUNES 15/Octubre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA