Edición 408 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ofrece clínica “Lupita” consultas médicas a bajo costo



-Pases de descuento se tramitan en la Dirección de Desarrollo Humano





El Gobierno Municipal pone a disposición de la población servicios de salud de calidad y a bajo costo a través de la Clínica “Lupita”, ubicada al norte de la ciudad, en donde se otorga atención médica a pacientes que no cuentan con cobertura social.



Con más de 9 años ofreciendo servicios la Clínica “Lupita”, ubicada al norte de la ciudad, da atención médica a quienes lo necesitan, esto gracias al convenio que existe entre Gobierno Municipal y la fundación “Adelaida Lafón”.



Los servicios que ofrece son: laboratorio de análisis clínicos, rayos x, consulta de medicina general, consulta de especialistas (ginecología, pediatría, psicología, ortopedia y dentista) estas últimas se otorgan previa cita del interesado. Además de contar con área de urgencias, observación, curaciones, farmacia, todo bajo la atención de personal altamente capacitado e instalaciones de la mejor calidad.



Por lo anterior pases médicos para todas aquellas personas que requieran de este beneficio y que no cuenten con algún servicio médico y/o necesiten de estudios o exámenes fuera de su alcance económico.



Cabe señalar que los pases para recibir atención se expiden en la Dirección de Desarrollo Humano y Educación ubicada en la calle Ojinaga No. 300, en un horario de 8:00 am a 14:00 horas de lunes a viernes. Asimismo se informa que cada uno de los servicios tiene un costo de recuperación únicamente de $10.00.



Dicha clínica se encuentra ubicada en la calle María Elena Hernández esquina con la calle 2 de Octubre, sin número, en la colonia Revolución de esta ciudad y atiende en un horario de lunes a viernes de 7:00 am a 20:00 horas y sábados de 8:00 am a 20:00 horas.



Para mayores informes se puede comunicar al Departamento de Salud y Grupos Vulnerables de dicha dirección, en el teléfono 072 extensión 6522.

Publicado el día JUEVES 18/Octubre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA