Edición 400 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Invita Cruzada por la Familia a manifestación pacífica contra el aborto



El coordinador de Cruzada por la Familia, José Medrano Carrasco dijo se defenderá el derecho a la vida cueste lo que cueste, ya que como sociedad no podemos permitir que se asesine a un niño no nacido a través del abominable crimen del aborto.

Es por ello que las 40 organizaciones que componen esta coalición participan en la “Fiesta por la vida”, manifestación pacífica que se efectuará este sábado 20 de octubre en la Plaza de Armas a las 4:30 P.M.

“Es lamentable que, grupos feministas y diputados de izquierda busquen legalizar el asesinato de los nacidos desde el Congreso de la Unión, cuando la ciencia demuestra fehacientemente que el ser que se desarrolla dentro de la mujer embarazada tiene vida desde su fecundación”.

Explicó que el cigoto, embrión o feto -dependiendo de su edad gestacional- no es parte del cuerpo de la mujer, sino que tiene su propio código genético, diferente del de la madre, el cual definirá sus características físicas y psicológicas.

Es importante desatacar que en más de 100 ciudades del país se realizarán de manera simultánea marchas y concentraciones para exigir a nuestras autoridades y legisladores que protejan el derecho a la vida, el cual está plasmado en la constitución y tratados internacionales a los que se encuentra adherido México.

Medrano Carrasco indicó que no existe ningún derecho a la muerte, no debemos permitir que se apruebe la mal llamada “interrupción legal del embarazo”, ya que la vida es el primer derecho que se debe proteger de una persona, de ahí derivan todos los demás.

Finalmente hizo una cordial invitación a todas las familias chihuahuenses para que salgan a celebrar juntos esta “Fiesta por la vida” donde habrá música, flashmob, bailes juveniles y muchas sorpresas más.

Así mismo invitó a portar la pañoleta azul celeste “Salvemos las 2 vidas” que es el eslogan que se utilizó en Argentina donde hace unos meses gano la vida y se desechó la propuesta de legalizar el asesinato de niños inocentes no nacidos.

Publicado el día JUEVES 18/Octubre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA