Edición 400 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ratifica Alcaldesa y Cónsul General de EU en Ciudad Juárez memorándum

Ratifica Alcaldesa y Cónsul General de EU en Ciudad Juárez memorándum de entendimiento para continuidad de la esquina "Benjamín Franklin



Con la finalidad de continuar fortaleciendo lazos con Estados Unidos de América, la presidenta municipal Maru Campos Galván, ratificó con el Cónsul General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez, John Tavenner, el memorándum de entendimiento para continuar con la operación de la “Esquina Benjamín Franklin”, un espacio que fomenta la cultura con el vecino país.



La Esquina Benjamín Franklin fue inaugurada en 2009 y es un centro de información que tiene como objetivo promover el acercamiento entre nuestra comunidad y los Estados Unidos.



Opera en asociación con el Gobierno Municipal y el Departamento de Estado Norteamericano, como un centro regional de información y programas el cual promueve la cultura estadounidense, a través de un acervo de libros, revistas, videos, recursos multimedia y eventos dirigidos a la comunidad en general.



La Esquina Benjamín Franklin Chihuahua se encuentra ubicada en la Mediateca Municipal, segundo piso, avenida Teófilo Borunda. El horario de atención es de lunes a viernes de 1:00 a 7:30pm. Todos los servicios se ofrecen de forma gratuita.

Publicado el día JUEVES 18/Octubre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA