Edición 400 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Reciben a Jorge Puentes con casa llena panistas de Delicias: "No más continuidad en el CDE"


El día de ayer, viernes 18 de octubre, a las 6 de la tarde se dieron cita los panistas de Delicias en su Comité Directivo Municipal para platicar con Jorge Puentes, candidato a dirigir el PAN en el Estado, así como para desarrollar juntos la propuesta para el panismo deliciense.
Con los ánimos encendidos varios de los militantes de Delicias señalaron que aunque reconocen la trayectoria de los dos candidatos por la Presidencia Estatal del PAN, la contienda se reduce a dos proyectos: “o se vota por recuperar la democracia interna con Jorge Puentes García o se levanta la mano al estilo priísta para aprobar la designación de otro proyecto”. En ese sentido los panistas de esa ciudad señalaron que siente que “hoy NO estamos mejor que hace 2, 3, 5 años; es urgente cambiar el rumbo”.
Asimismo, algunos militantes reconocieron que Puentes García es el candidato de las bases, de la militancia, no de las cúpulas; puesto que lo ha demostrado en diversas ocasiones, recientemente al candidatearse sin padrinos en su búsqueda de la consejería nacional.
En ese mismo sentido, Jorge Puentes reconoció que fue el voto de las mujeres y de los jóvenes los que lo impulsaron a ganar su espacio como Consejero, y por ello siente un especial compromiso con estos sectores del Partido una vez que sea electo como presidente.
Finalmente el candidato invitó a todos los panistas a votar el próximo 11 de noviembre por la fórmula que él encabeza, junto a su compañero Paco Turati en la Secretaría General.

Publicado el día SÁBADO 20/Octubre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA