Edición 403 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

WhatsApp prepara ‘modo vacaciones’ para ocultar chats

Mexico.- WhatsApp se encuentra desarrollando nuevas herramientas relacionadas con mensajería y notificaciones. En específico, preparan una nueva función que seguro agradecerán los usuarios hartos de las notificaciones que saturan su celular.

Se trata de la versión beta de la función “Modo vacaciones“, la cual permite tomar un descanso de los chats que elijas, de acuerdo con el sitio WaBetaInfo.

¿Cómo funciona?
La nueva función permitirá desactivar notificaciones de chats archivados que fueron silenciados, por lo que será posible tomar un descanso de las conversaciones y grupos de chats que se seleccionen.


Las conversaciones guardadas no se mostrarán en la lista de chats activos, sino que permanecerán ocultas, esto significa que no recibirás notificaciones ni se mostrarán ventanas emergentes de los nuevos mensajes de los chats seleccionados.
La nueva herramienta está en periodo de prueba, y estará disponible para los sistemas Android, iOS y Windows Phone.

Publicado el día LUNES 22/Octubre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA