Edición 400 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Por finalizar Gobierno Municipal canalización del arroyo Los Arcos

Se construyeron 211 metros lineales de muros tipo mampostería


El Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Obras Públicas, está por finalizar con los trabajos de canalización que se realizan en el arroyo Los Arcos, ubicado en la colonia Ampliación Nuevo Triunfo, faltando únicamente detalles en muros y limpieza del lugar. Con esta obra se verán beneficiados más de 250 habitantes.



El revestimiento de 211 metros lineales a base de muros de mampostería, que brinda una solución tradicional y eficaz por su rápida construcción, lo acompaña un piso de 12 centímetros de espesor de concreto que se extiende por una de las partes más necesitadas de este arroyo, en donde los deslaves de las paredes de tierra eran persistentes, peligrando la seguridad de las casas cerca de la zona.



Con una inversión de 3 millones 950 mil 834 pesos, se pudo ejecutar mil 38 metros cúbicos de excavaciones, mil 628 metros cúbicos de mampostería y mil 196 metros cuadrados de piso de concreto. Dichos labores ayudarán a un mejor flujo del cuerpo de agua, dando más seguridad en el temporal de lluvias.



Gracias a los trabajos que el Gobierno Municipal realiza, se ha logrado mejorar en el tema hidráulico de la ciudad y así avanzar en el progreso de la ciudad.

Publicado el día LUNES 22/Octubre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA