Edición 400 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicia en Cereso de  Parral entrega de cobijas a población penitenciaria


 
La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, inició una campaña de prevención para atender a la población penitenciaria ante el descenso de las temperaturas por el ingreso de la temporada invernal.
Estas acciones comenzaron en el Centro de Reinserción Social número cuatro ubicado en Hidalgo del Parral, con la entrega de 100 cobijas a personas privadas de la libertad de escasos recursos, a través del área de trabajo social.
Como cada año esta Fiscalía Especializada inició con la entrega de cobijas, las cuales se entregarán de manera paulatina y prioritaria en los Centros donde prevalecen las bajas temperaturas como los que se ubican en Cuauhtémoc, Guachochi, Hidalgo del Parral.
Además, se efectúan las gestiones para la dotación de chamarras, y uniformes para la población penitenciaria que más lo necesite, mientras que en el área de salud, se llevaran a cabo campañas como vacunación contra la influenza.

Publicado el día LUNES 22/Octubre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA