Edición 403 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El teléfono con el Android más potente no lo venderán en EU

El portavoz fabricante del teléfono Huawei Mate 20 Pro, informó que este móvil con el Android más “avanzado” no lo venderán en EU ya que temen por su seguridad nacional.

Esta medida tiene que ver con la preocupación de Washington por la seguridad nacional de su país,según informó el portal tecnológico BGR; el fabricante chino presentó su producto el Huawei Mate 20 Pro, pero los usuarios de Estados Unidos dieron a conocer la postura de su gobierno sobre los productos Huawei ya que representan amenaza para la seguridad nacional.

Cabe destacar que el segundo mayor operador móvil de Estados Unidos AT&T, renunció en este año a la venta de teléfonos Huawei, esto por recibir presiones de las autoridades norteamericanas las cuales sospechaban de vínculos entre el fabricante asiático y el gobierno de China.

Otra de las desventajas que señala BGR es que aquellos que compren el Mate 20 Pro en EU en minoristas como Amazon tienen que pagar el precio completo del dispositivo, sin poder tener los beneficios de los descuentos esenciales que dan los operadores móviles.

Publicado el día MIRCOLES 24/Octubre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA