Edición 285 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Exponen Altares de Muertos en Ceresos estatales


Con el propósito de preservar y fomentar las tradiciones mexicanas, la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales realizó de manera simultánea una exposición de Altares de Muerto en cada uno de los once Centros de Reinserción Social del Estado.
Apegados a la tradición, las personas privadas de la libertad tuvieron la oportunidad de expresarse y poner en cada ofrenda, objetos que los distingan y los hagan ganadores del concurso que anualmente se organiza.
Para iniciar con la actividad, la Fiscal Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, Nora Angélica Balderrama Cano reconoció el trabajo realizado por quienes se encuentran en los Penales y extendió la felicitación felicitó por su ingenio y originalidad, ya que esto forma parte de su proceso de reinserción social.
Cabe destacar que los altares se instalaron al interior de los CERESOS ubicados en Nuevo Casas Grandes, Hidalgo del Parral, Guachochi, Chihuahua, Ciudad Juárez y Aquiles Serdán, y por parte del área de la Dirección de Reinserción Social, se les otorgará un reconocimiento a los tres mejores.

Publicado el día JUEVES 1/Noviembre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA