Edición 403 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

¿Malos resultados? Apple ya no revelará las cifras de sus ventas

La compañía estadounidense Apple dejará de compartir la cantidad de iPhones, iPads y equipos Mac que venden trimestre tras trimestre, algo que solía ser uno de sus estándares para demostrar su popularidad en el mercado.

Apple hizo el anuncio durante una conferencia telefónica el jueves para discutir los resultados del cuarto trimestre fiscal, lo que ocasionó que sus acciones cayeran casi un 7 por ciento después de que la información fuera confirmada por Wall Street.

“Una unidad de venta es menos relevante para nosotros hoy de lo que era en el pasado, dada nuestra amplitud de nuestra cartera y la mayor dispersión de los precios de venta dentro de cualquier línea de productos dada”, dijo el director financiero de Apple, Luca Maestri.

También dieron un pronostico decepcionante para las ventas del trimestre en curso, con una perspectiva de 89 mil millones de dólares de los 93 mil millones previstos por los analistas, algo que mermó en la confianza de los inversionistas durante el viernes.

La tendencia a dejar de informar sobre las ventas unitarias del iPhone fue tomada por muchos analistas de Apple como una notable evidencia de que la venta de iPhones está disminuyendo; la compañía se mantuvo como la tercera con más ventas de smartphones alrededor del mundo, debajo de Samsung y Huawei.

Publicado el día LUNES 5/Noviembre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA