Edición 403 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ejército y Marina condecoran a Enrique Peña Nieto

El Ejército y la Marina Armada de México condecoraron al presidente Enrique Peña Nieto por su labor y liderazgo al frente de las fuerzas armadas y por su visión de Estado en temas de seguridad.

"Muchas gracias por su gran esfuerzo a lo largo de estos seis años de trabajar al frente, de lado y conjuntamente con las fuerzas armadas mexicanas", dijo Francisco Vidal Soberón, titular de la Secretaría de Marina.
En las instalaciones de Campo Militar Número 1, los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, y de la Marina, y Vidal Francisco Soberón, otorgaron al Presidente de la República las condecoraciones Servicios Distinguidos y Distinción Naval de primera clase.

"En la recta final de su sexenio deja un México fuerte, encaminado en el progreso... Lo recordaremos como nuestro comandante… Su liderazgo permitió la inédita conjunción entre la secretarias de Marina y Defensa Nacional", aseguró Cienfuegos Zepeda.

Ante más de cinco mil elementos, el mandatario recibió elogios por parte de los titulares de la Sedena y la Marina, por el apoyo que brindó a esas dependencias en temas de salud, economía e infraestructura.

Al recibir las condecoraciones, el mandatario agradeció a Vidal Soberón y a Salvador Cienfuegos por su labor consejeros en su posición al frente de las fuerzas armadas.

Publicado el día MIRCOLES 7/Noviembre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA