Edición 285 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Le hacen broma a Niurka y ella reacciona violentamente

El YouTuber Rey Grupero, famoso por hacer bromas a famosos y a peatones, realizaron broma a Niurka Marcos, sin embargo ella reaccionó violentamente ante tal hecho.

La broma trataba en que Polidraco, compañero del Rey Grupero, hiciera pasarse por persona tetrapléjico, mudo y en silla de ruedas, mientras lo llevaban al camerino de la cubana.

Niurka, al ver a Polidraco, le agradeció su visita pero en ese momento la tomó por el cabello y le dio beso en la boca a la fuerza, por lo que la cubana entró en cólera y golpeó al Youtuber.

Además en ocasiones anteriores, Lalo Arias, o como lo conocen en las redes sociales, "Lady Wuuu", recibió brutal golpiza en la cara tras hacer broma del pastelazo a pareja que estaba en la vía pública.

El YouTuber, Rey Grupero invitó a Lalo Arias “Lady Wuu” a formar parte de sus videos, por lo que le dio pastel para que lo embarrara en la cara a pareja que esperaba el camión en la Ciudad de México.


Publicado el día MIÉRCOLES 7/Noviembre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA