Edición 403 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Asisten diputados al segundo encuentro del proyecto “Ruta 45”.


El grupo parlamentario de movimiento ciudadano, participaron el día de hoy al segundo encuentro del proyecto Ruta 45, que se desarrolló en la ciudad de Hidalgo del Parral.

Las carreteras en México juegan un papel fundamental en nuestras exportaciones e importaciones para la transportación de productos, materias prima entre otros, es por eso que no pueden dejarse a un lado y seguir mejorando las mismas. La necesidad de contar con una mejor carretera no solo es una necesidad, también sería un detonador económico, turístico y social entre los dos estados.

El diputado comentó que “Esto más allá de un color, es la importancia de sacar un proyecto adelante, y decirle presidente que tiene el respaldo que desde el congreso vamos a empujar con las diferentes fuerzas políticas, para tener esos recursos que hacen falta y poder hacer de la ruta de ciudad Juárez a Mazatlán una ruta de primer nivel”.

En esta segunda reunión se acordó dar seguimiento a este proyecto, además de gestionar y realizar los requerimientos o solicitudes necesarios, a fin de exhortar a los diferentes poderes ejecutivos de estos dos estados, para el pronto mejoramiento de esta vía de comunicación.

Publicado el día JUEVES 8/Noviembre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA