Edición 403 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Trabaja Fiscalía en la investigación del homicidio de líder ejidal en Guadalupe y Calvo


La investigación que lleva la Fiscalía de Distrito Zona Sur en torno al homicidio del líder ejidal Joaquín Díaz Morales en la comunidad de Arroyo del Agua, municipio de Guadalupe y Calvo está en curso y personal especializado efectúa los trabajos para esclarecer el hecho.

Un grupo de agentes del Ministerio Público y Policías de la Agencia Estatal de Investigación asignados al caso, llevan a cabo las diligencias necesarias para esclarecer plenamente el móvil de la agresión cometida el pasado 27 de octubre.

La autoridad investigadora, permanece tenazmente en las acciones que permitan dar con el paradero de la o las personas responsables del homicidio del líder ejidal.

En las indagatorias efectuadas, se establece que en el camino de terracería Guadalupe y Calvo – Mesa de San José, fue localizado un vehículo pick volcado Pick-up marca Ford, Línea Ranger, modelo 1996 color guinda, en cuyo interior se encontraba el cuerpo sin vida de la víctima, el cual presentaba dos lesiones por arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado lamenta este hecho y reitera su compromiso en el pronto esclarecimiento de los hechos.

La Fiscalía pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de emergencia 911, denuncia anónima 089 y la plataforma pasaeldato.gob.mx para cualquier información que aporte a la investigación.


Publicado el día JUEVES 8/Noviembre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA