Edición 403 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Solicitan apoyo para localizar a familiares de adulto



La Dirección de Seguridad Pública Municipal solicita el apoyo de la población en general para localizar a familiares del señor Francisco Antonio Orrantía Alvídrez, de 56 años de edad, quien se encuentra en la Comandancia Norte en espera de reunirse nuevamente con su familia.



El señor fue localizado la noche del miércoles en la estación norte de transporte, de donde se pidió apoyo de la Policía Municipal para su traslado a un sitio seguro y en ese sentido, personal del Departamento de Trabajo Social de la dependencia se hizo cargo de su situación.



El señor Francisco Orrantía se desplaza en silla de ruedas a causa de la amputación de una de sus piernas, viste playera gris y sudadera de color blanco con diseños en color gris y pantalonera negra.



Si usted conoce a sus familiares, favor de comunicarse al Departamento de Trabajo Social de la DSPM al 442 7300, 429 6000 o 072 a la extensión 3116.

Publicado el día JUEVES 8/Noviembre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA