Edición 403 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Realiza UACH Foro de Servicio Social Comunitario




En las instalaciones del área de Posgrado de la Facultad de Derecho, y ante una gran concurrencia de alumnos y académicos, la Universidad Autónoma de Chihuahua inauguró los trabajos del 4to. Foro Institucional, 2º. Regional de Servicio Social Comunitario.



Se contó en el evento con la presencia en el presídium del maestro Raúl Sánchez Trillo, Secretario General de la UACH, así como de Erick Valles Baca, Director Académico, Ramón Gerónimo Olvera Néder, Director de Extensión y Difusión Cultural, y de Lilia Rosa Ávila, jefa del Departamento de la DIEX.



En el marco de la inauguración, se procedió a realizar una entrega de reconocimientos a los prestantes de servicios más destacados durante este 2018, tanto en las categorías individuales como de brigadas. Diversos alumnos representantes de facultades varias, tales como Medicina, Derecho o Ciencias de la Cultura Física.



Asimismo, sus maestros asesores pasaron al frente a recibir su reconocimiento de manos de los miembros del presídium. A su vez, se proyectó un video donde se observa los logros de los estudiantes en la rama del Servicio Social Comunitario, en campos tan variados como son la atención a adultos mayores o niños con necesidades especiales. También se premió el concurso de cartel, fotografía y video con la temática del foro.



También recibieron un reconocimiento especial los catedráticos José Buenaventura Pardo Rentería, de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física, y Laura Perales Venegas, de la Facultad de Artes, como coordinadora de servicio social del año. Alumnos de la FA tuvieron una pequeña participación en el entretenimiento, montando una obra de teatro temática del servicio social, así como entonando un par de canciones.



Durante su intervención, el maestro Sánchez Trillo enfatizó que el foro es un gran momento para felicitar a los jóvenes y maestros que comparten su conocimiento, pero que a su vez, el servicio social es una gran oportunidad para que estos sean tocados de manera especial en su contacto con la sociedad.

Publicado el día JUEVES 8/Noviembre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA