Edición 434 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Hallan pájaro "extremadamente raro" que proviene de tres especies

Hallaron científicos en Pensilvania la extraña y llamativa ave, indicaron que es curruca la cual es híbrida entre tres especies.
Según reportó el portal Science Alert, los híbridos de pájaros son bastante comunes, pero sólo entre dos especies.

Por esto, al descubrir el ejemplar así, fue “extremadamente raro”, comentó el investigador principal, David Toews, especialista del Laboratorio de Ornitología de Cornell.

A wild and wacky family tree: a 3-species hybrid warbler from Pennsylvania, including parents from two different genera. We used plumage-associated genetic markers to predict what the hybrid's mother would have looked like!https://bit.ly/2RLZ81t @CornellBirds @Dr_Scott_Taylor

190
6:30 - 7 nov. 2018
79 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
Además, señalaron en el estudio que la madre de este pájaro fue “híbridos entre la curruca de alas doradas y la curruca de alas azules”, a la que también conocen como currica de Brewster. “Luego apareó con reinita de Pensilvania y reprodujo con éxito”, afirmó.

A pesar de la sorpresa del descubrimiento, para los investigadores esta noticia es preocupante, pues apunta a que no habrá suficiente parejas para todas las especies y las aves tienen que buscar parejas de otras especies distintas.


Publicado el día MARTES 13/Noviembre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA