Edición 429 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Accede personal de SEECH a mejoras salariales mediante concurso escalafonario



- Reconocen su preparación académica, especialización y antigüedad, con plazas mejor remuneradas.

Un total de 18 personas con cargos administrativos resultaron beneficiadas al obtener un ascenso en sus categorías laborales, luego de resultar ganadoras y ganadores en los concursos escalafonarios que promovió Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (Seech).

Más de 80 personas, todos empleados sindicalizados de este organismo participaron en dicha promoción profesional, la cual les brinda la posibilidad de acceder a una mejora salarial con impacto no solo en sus percepciones salariales, sino también en sus prestaciones laborales.

La dictaminación oficial y el nombramiento de quienes fueron promovidas y promovidos, se realizó la mañana de este día en una ceremonia efectuada en la Sala “B” de capacitación de Seech.

El evento contó con la presencia de autoridades de la dependencia, así como de representantes sindicales, quienes dieron los pormenores del proceso desarrollado.

Este concurso es de participación voluntaria y reconoce la preparación académica del personal.

Edgar Grijalva Molinar, titular del Departamento del Servicio Profesional de Carrera del Paeb (Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación Básica), en representación de Manuel Arias Delgado, director general de Seech, se refirió al beneficio que implican estas promocionales.

Aseguró que a través de este mecanismo se da la oportunidad de acceder a una mejora económica para ellos y sus familias.

“Fue un proceso transparente, avalado por los expedientes de las y los trabajadores de la educación, los cuales contienen los documentos que acreditan el puntaje otorgado y les permite ganar una de las cuatro claves que en esta ocasión se ofertaron”, comentó Grijalva Molinar.

Las mejoras escalafonarias forman parte de las opciones que brinda Seech a su personal sindicalizado con funciones administrativas o manuales, para que puedan acceder a plazas mejor pagadas, de acuerdo a su preparación académica, especialización y antigüedad.

Este es un concurso de tipo horizontal, en donde se sortean plazas con una retribución económica más alta, mismas que se ofertan luego de ser liberadas por personal que se jubila o se pensiona y a las cuales se puede acceder por concurso.

Para mayores informes, las personas interesadas se pueden comunicar al Área de Promoción Escalafonaria en Seech, en los teléfonos 614-4-29-13-35 extensión 13266 y al 614-4-26-77-90.

Publicado el día JUEVES 15/Noviembre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA