Edición 429 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Abanderan delegación deportiva DSPM-FICOSEC que viajará a Panamá




*Participarán en los VI Juegos Latinoamericanos para Policías y Bomberos del 18 al 25 del presente



Este miércoles se llevó a cabo la ceremonia de abanderamiento de la delegación Chihuahua DSPM-FICOSEC que habrá de participar en los VI Juegos Latinoamericanos para Policías y Bomberos y se efectuará del 18 al 25 de noviembre en la República de Panamá, donde participan 10 elementos operativos en diversas disciplinas como natación, boxeo, ajedrez, atletismo y tiro.



La ceremonia se desarrolló en las instalaciones del Centro de Desarrollo Integral Policial, CEDIPOL, donde el director de Seguridad Pública, comisario Gilberto Loya hizo la entrega de la Bandera Nacional a la delegación deportiva que acude bajo la coordinación del policía primero Miguel Moreno Rojas, competidor de natación.



En su mensaje, el titular de Seguridad Pública reconoció el doble esfuerzo de los elementos participantes pues primero son policías y luego competidores, no deportistas con camisa de policía y dijo estar seguro que tendrán un buen desempeño en la responsabilidad que llevan al representan a las instituciones, al municipio, su estado e incluso su país, a estos juegos donde acuden por segunda ocasión y como nunca antes.



El grupo se integra por el policía primero Miguel Moreno Rojas, el policía segundo Abraham Muñoz Ríos, el policía tercero Luis Raúl Gallegos Estrada y los policías de academia Guadalupe Yazbeth Portillo Rodríguez, Ángel de Jesús Martínez Britto y Daniel Alberto Luna Gutiérrez, además ede, oficial primero de bomberos Sergio Caldera Chacón, el bombero segundo Víctor Escamilla Villalobos, el bombero de academia Luis Alfredo Pérez Acosta y el operador de drones Carlos Mauricio Ferreiro López, algunos de los cuales tuvieron la experiencia de haber participado ya en la V edición de los Juegos Latinoamericanos que se efectuaron hace un año en la ciudad de Guadalajara, Jal., y en el Gran Maraton CDMX.



El equipo de atletas conformado por 9 hombres y una mujer recibió entrenamiento y supervisión constante de entrenadores, nutriólogos y fisioterapeutas de CEDIPOL y se espera que tengan una participación destacada en la justa que reúne a policías y bomberos de México y varios países, donde los locales competirán en natación, tae kwon do, atletismo, bench press, ajedrez, box, carreras verticales y de relevos, súper bombero y tiro policial.



En representación del Instituto del Deporte y la Cultura del Gobierno Estatal, estuvo presente la Ruth del Carmen Grajeda González, Subdirectora de Desarrollo del Deporte y por el H. Cabildo, el regidor de deporte Juan José Abdo Fierro, como patrocinadores parciales del viaje a Panamá, a título institucional y personal, respectivamente.

Publicado el día JUEVES 15/Noviembre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA