Edición 429 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Pide Fiscalía eliminar algunas declaraciones de la defensa de El Chapo

La Fiscalía del gobierno de Estados Unidos solicitó el día de ayer al juez Brian M Cogan desechar las afirmaciones incómodas hechas por la defensa de El Chapo.

Esto después de que la defensa de Joaquín Guzmán Loera, señalara que los presidentes Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón, recibieron sobornos del Cártel de Sinaloa.

Durante la declaración, el abogado de El Chapo, Jeffrey Lichtman, aseguró ante el juez y el Jurado que el Cártel de Sinaloa pagó millonarios sobornos al presidente Enrique Peña Nieto y al ex presidente, Felipe Calderón.

“Aquí hay otro lado de esta historia, un lado más feo de esta historia que los gobiernos de México y Estados Unidos no quieren que ustedes ni nadie más escuche“, afirmó Lichtman ante el jurado en la Corte Federal del Distrito Este de Nueva York en Brooklyn.

Por su parte la Fiscalía del país norteamericano aseguró que “la declaración de apertura del Sr. Lichtman estuvo impregnada de argumentos impropios, afirmaciones no informadas previamente (a la Fiscalía en la parte preliminar del juicio a) y rumores inadmisibles”.

“La declaración de apertura del Sr. Lichtman estuvo impregnada de argumentos impropios, afirmaciones no informadas previamente (a la Fiscalía en la parte preliminar del juicio a) y rumores inadmisibles”, finalizó.

Publicado el día JUEVES 15/Noviembre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA