Edición 429 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

La UACH a cuartos de finales del Campeonato Nacional de Futbol Rápido

Los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua se apuntaron dos victorias el día de hoy, en el Campeonato Nacional Universitario de Futbol rápido, al derrotar a la UAEM por 9-3 y por la tarde a una Normal Superior del Estado de Durango por 13-3.

Este viernes va contra los Indios de la Autónoma de Ciudad Juárez a partir de las 11:00 horas, en un gran clásico norteño, ya que siempre que se miden se suscitan épicas batallas y el resultado puede caer para cualquier bando.

En segundo juego del Torneo, la UACH se impuso a la UAEM por marcador de 9-3, con anotaciones de Omar Rivas, Armando Vega, Luis González y Alán López con 2 cada uno y con un pepinazo David Terrazas.

El tercer encuentro, también fue para Dorados al vencer a la Normal Superior de Durango por 13-3, con 3 goles de Omar Rivas y Leonardo Franco, con 2 Alán López y Bryan Macías.

Publicado el día JUEVES 15/Noviembre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA