Edición 429 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Kim Kardashian salvó su casa de 20 mdd con bomberos privados

La socialité Kim Kardashian logró salvar su casa, con valor de 20 millones de dólares, de los incendios en California, gracias a bomberos privados.
Cientos de personas fueron desalojados de sus casas, en California, debido a los incendios que arrasan a esta entidad estadounidense.

Entre los evacuados se encuentran Miley Cyrus, Gerard Butler, así como todo el clan Kardashian, entre otros famosos, según se dio a conocer.

La propia Kim Kardashian informó a través de su cuenta de Twitter que las llamas alcanzaron su propiedad, valuada en alrededor de 20 millones de dólares, pero que habían sido contenidas por expertos.

TMZ reveló que el matrimonio conformado por Kim y Kanye West contrataron a una cuadrilla privada de bomberos a fin de que protegieran su vivienda.

El equipo contaba con mangueras y con máquinas excavadoras que ayudaron a crear una barrera para que el fuego no se expandiera por dicha zona, logrando así salvar su patrimonio.

Publicado el día JUEVES 15/Noviembre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA