Edición 429 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Netflix prueba suscripciones baratas sólo para móviles

Netflix, la plataforma de series y películas, se encuentra probando una suscripción de precios diferenciados para dispositivos móviles.

Asimismo, está explorando nuevos paquetes destinados a ampliar su atractivo en Asia y otros mercados emergentes, informó Bloomberg.

De acuerdo con la información emitida, Reed Hastings, director de Netflix, indicó que la compañía probaría paquetes de precios más bajos.

Los primeros informes son de Malasia, donde Netflix implementó silenciosamente un nivel únicamente para dispositivos móviles por cuatro dólares al mes, la mitad del costo del paquete Básico.

El plan permite que usuarios puedan veer el contenido en dispositivos móviles, ya sea tabletas o celulares, pero el video HD no está incluido.

La información refiere que se están realizando pruebas similares en otros países, sin revelar más detalles respecto al tema.

Publicado el día JUEVES 15/Noviembre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA