Edición 429 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Una tremenda regresión con amnistía, legalizar drogas y luego militarizar al país:Miguel Riggs



El Diputado Federal Miguel Riggs reitero, que parece como si poco a poco estuviéramos volviendo al pasado con propuestas fuera de orden y lejos de las promesas de campaña con MORENA y López Obrador, ya que quieren en primera legalizar las drogas ,luego amnistía y negociación con delincuentes, para después contradecirse en militarizar el país teniendo a las fuerzas armadas en las calles como una especie de guardia nacional.


Cuando dijeron que no lo harían y criticaban a Felipe Calderón.


Mencionó Miguel Riggs, que está de acuerdo en mantener un país seguro, pero bajo esos términos lo unico que estan haciendo es una bomba de tiempo para que esto al final termine por explotarnos a todos los mexicanos.


Esto restaría trabajo a las policías tanto locales como a la federal y dejamos que las fuerzas armadas esten asumiendo el control de una policía, donde además podrán patrullar las calles y detener a personas sin razón alguna. La propuesta que hacen dice Riggs Baeza, es que también ayudarán a los ministerios públicos, cuando sabemos que los militares no están capacitados para esas acciones, aclaró el Legislador del PAN.

La propuesta es de fortalecer a las alcaldías y Estados para que puedan asumir ellos mismos la problemática de la delincuencia, pero el centralizar la seguridad bajo estos indicios de negociar amnistía con narcotraficantes, para luego legalizar la marihuana, solo nos mandan el mensaje de que ellos serán los que controlen el tráfico de las drogas a nivel nacional.

Publicado el día JUEVES 15/Noviembre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA