Edición 429 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Dan banderazo de arranque al programa del Buen Fin 2018


Viernes 16 de Noviembre de 2018.- Autoridades de los tres niveles de gobierno así como representantes de la iniciativa privada dieron esta mañana el banderazo el arranque de las ventas navideñas llamado Buen Fin en el Centro Comercial Plaza Juárez Mall.

Del 16 al 19 de noviembre se desarrolla en todo el país el programa denominado "Buen Fin" en donde empresas se unen para ofrecer a los consumidores los mejores precios y facilidades para adquirir diferentes productos y servicios.

El Presidente Municipal, Armando Cabada felicitó el esfuerzo que realizan los juarenses para bajar los precios a favor de la sociedad o pagos a meses para que así logren desarrollar el impulso económico de la frontera.



En Ciudad Juárez más de cuatro mil establecimientos participan en esta iniciativa que este 2018 realiza su octava edición.

Por su parte, Alejandra de la Vega, Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico de Gobierno del Estado comentó: “Quiero felicitar por medio de CANACO a todos los comerciantes por esta gran respuesta en este BUEN FIN, a veces en el interior de la república no entienden la competencia que vive la frontera de México, este es un gran esfuerzo de los comerciantes juarenses que a final del día el principal beneficiado es el consumidor y queremos invitar a la gente de El Paso, Las Cruces a que vengan a aprovechar estas grandes ofertas”.

El titular de la cámara empresarial, Gabriel Cantú comentó: “Ciudad Juárez tiene la capacidad para competir en este entorno internacional y cada vez lo está haciendo mejor, es por eso que nos atrevemos a decir desde este momento que EL BUEN FIN 2018, será un gran éxito comercial.”

Así mismo, mencionó que para esta octava edición se espera superar el número de visitantes en los diferentes centros comerciales: “La expectativa de visitas para este BUEN FIN es de un total de 6 millones de personas o más, dadas las condiciones del valor del peso frente al dólar, lo que seguramente propiciará una gran cantidad de visitantes de las vecinas ciudades de El Paso, Las Cruces y otras más, dejando aquí sus divisas para el bienestar de nuestros negocios y de nuestra sociedad.”.

Luego de dar el arranque del Buen Fin en la plaza, directivos de CANACO y funcionarios acompañaron al alcalde a realizar las primeras compras en Soriana.


Publicado el día VIERNES 16/Noviembre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA