Edición 348 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Realizan la edición 2018 de la Feria del Emprendedor del Colegio Belmont

Cientos de personas se dieron cita para acudir por la mañana al inicio de la edición 2018 de la Feria del Emprendedor del Colegio Belmont, la cual se desarrolló en las instalaciones de Centro de Convenciones de esta capital.

Cada año es celebrada la feria que se ha convertido una tradición. Representantes del Ayuntamiento de Chihuahua, Secretaria de Educación del Estado y directivos del Colegio encabezaron el evento en el cual se realizó el corte de listón con lo que fue declarada oficialmente inaugurada.

La Feria del Emprendedor es realizada de manera anual con el objetivo de que los alumnos del nivel de primaria aprenden lo que representa ser parte de un negocio, para el cual deben planificar y ejecutar diversas actividades.

Marco Bonilla, director de Desarrollo Humano y Educación del Municipio, declaró que esta feria representa la comunidad entre una escuela y las familias de los alumnos y añadió que para la formación de los menores son relevantes esta clase de incentivos. Indicó que es importante impulsar el espíritu emprendedor para que generar nuevos negocios y empresas en Chihuahua.

Los niños que participan en la Feria del Emprendedor, la cual inicia desde las diez de la mañana y concluye a las cuatro de la tarde ofrecen diversos productos y servicios a los visitantes, desde platillos tradicionales hasta pasteles y dulces. Este año se calcula la asistencia se calcula en más de tres mil personas.

Publicado el día LUNES 19/Noviembre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA