Edición 434 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Enseñarán a comercializar a través de redes sociales

Ante la necesidad de aprender ventas en línea, en las redes sociales en voga, se da a conocer que el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua, emprenderá el curso acorde a las necesidades de este rubro.

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) abre la convocatoria para quienes deseen emprender; en este sentido se impartirá el curso: “Ventas por Facebook y Diseño para no Diseñadores” y “Emprende desde Cero”. Dichos cursos se ofrecen para contribuir al desempeño de quien desee emprender un negocio.

El primer curso tendrá fecha el jueves 22 de noviembre del presente año. Por otra parte el 23 de noviembre se impartirá el curso restante con una duración de 6 horas tocando tópicos como lo son las herramientas de trabajo en negocios noveles.

Al encontrarse avalados por la SEP, al concluir los módulos se entregará una constancia con valor curricular.

Como ya se mencionó el jueves 22 se dará el primer curso, el cual tendrá un costo de $500; se solicita llevar lap top.

El Curso “Emprende desde Cero” se impartirá el viernes 23 de 5 a 8 de la tarde y el sábado de 10 a 1. De igual manera se recomienda llevar lap top y su costo es de $350 pesos.

Publicado el día LUNES 19/Noviembre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA