Edición 223 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Carlos Tévez salvó a un aficionado que saltó a la cancha en Argentina

Carlos Tévez demostró sencillez en una práctica del Boca Juniors, en medio de una práctica salvó a un aficionado que saltó la cancha y que iban a sacar, lo abrazó retiró a los guardias y lo llevó con sus compañeros.

Carlos vio el momento en que el aficionado llegó a la cancha y el personal de seguridad lo tiró al suelo, en ese momento corrió hacia él y lo abrazó para separarlo de los guardias y a gritos les pidió que lo dejaran en paz.

Tévez caminó con el aficionado hacia la mitad de la cancha donde estaban sus compañeros para que pudiera abrazar a sus ídolos, mientras que el estadio estalló en ovaciones para el jugador quien lo trató como uno más de ellos.

Luego de que pudo conocer a los jugadores le regaló su camiseta de entrenamiento y el aficionado le dio su gorra azul, inmediatamente se la puso y lo volvió a abrazar para despedirse.

Publicado el día VIERNES 23/Noviembre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA