Edición 434 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Concluyen “Juegos Municipales del Adulto Mayor” con Valkirias como campeonas en voleibol



-Después de dos semanas del desarrollo, cierra la jornada con 8 equipos de voleibol



El equipo de Valkirias ganó el campeonato en el voleibol, disciplina que marcó la conclusión de los quintos Juegos Municipales del Adulto Mayor, organizados por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, a través de la Subdirección de Cultura Física, en el Gimnasio del Deporte Adaptado.



Las Valkirias vencieron en la gran final a las representantes de El Cubo, por marcador de 25-12 y 25-15, en partido celebrado en el Gimnasio del Deporte Adaptado, en lo que fue una maratónica jornada de voleibol, donde participaron en total 8 equipos de la capital del estado.



Para las actuales monarcas del voleibol de adultos mayores en Chihuahua, la mejor jugadora fue Nora Banda, mientras que por las subcampeonas destacó Dina Balderrama, que fue la mejor lideró.



Por su parte, el equipo de Fénix se quedó con el tercer puesto, luego de caer ante las chicas de El Cubo por parciales de 25-20, 17-25 y 9-15 en un emocionante encuentro que tuvo que irse a tres sets jugados.



También destacó la jugadora Ruth Franco Arizpe, del equipo de Guerreras, que fue la más longeva en la cancha, a sus 75 años de edad.



Cabe señalar que las gradas del Gimnasio del Deporte Adaptado lucieron con muy buena asistencia durante la jornada final de los quintos Juegos Municipales del Adulto Mayor, al contar con la presencia de familiares y amigos de las jugadoras que brillaron en la cancha.



Con esta disciplina concluyeron los Juegos Municipales del Adulto Mayor, que tuvo también competencias en atletismo, béisbol, basquetbol, dominó, natación y cachibol.



El atleta Salvador Cabral fue el mejor nadador en la categoría A dentro de los quintos Juegos Municipales del Adulto Mayor, al dominar ampliamente los tres estilos que estuvieron en disputa en la alberca del Tricentenario.



Cabral ganó en crawl, dorso y pecho dentro de la categoría estelar, mientras que Jesús Cano hizo lo mismo, pero dentro de la categoría B, en donde merece una mención especial Marco Antonio Patiño, que a sus 73 años sigue compitiendo a gran nivel.



Ricardo Burciaga ganó el tercer lugar en las competencias, además de que Luis Escudero tuvo una participación destacada en la jornada.



En la rama femenil en la categoría A, Anabel Bañales, de 61 años, ganó en las tres pruebas, dejando en el segundo lugar a Sonia Balderas, de 63 años, en las competencias de crawl, dorso y pecho.



Por su parte, en la categoría B, Odelba Gutiérrez y Gloria Arana fueron las que quedaron en el 1-2 en los tres estilos.



También hubo relevos mixtos, en donde resaltó que los integrantes de la categoría B vencieron a los de la categoría A, y además también se incluyó el estilo de mariposa.



Relevos mixtos

4 por 50

Categoría A

3:49.18

Categoría B

3:34.54



4 por 25

Categoría A

1:54.75

Categoría B

1:47.66



Por su parte, el equipo de Raúl Avitia se coronó en el béisbol, al derrotar por 11 carreras a 6 a la novena de José Caro, en los quintos Juegos Municipales del Adulto Mayor.



En el encuentro, realizado en el campo de béisbol Emiliano Zapata, David Montes se despachó por el campeón con 4 hits en 5 turnos al bat, mientras que Valencia fue el mejor pelotero por los subcampeones, pegando 3 imparables en cuatro ocasiones oficiales.


Publicado el día MARTES 27/Noviembre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA