Edición 434 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Samsung alcanza a Huawei y saca teléfono con pantalla completa

Huawei durante el presente año fue de las empresas que más le dio batalla a Samsung, sin embargo, la empresa surcoreana sacará primero el teléfono de pantalla completa, el cual solo tiene 1 agujero.

En los últimos días Huawei sorprendió a todos con el Nova 4, teléfono que incluso mostraron en programa de televisión en China, y anunciaron que este equipo lo presentarán el próximo 17 de diciembre en China.

Con tales noticias, dieron por hecho que Huawei sería la primer marca en presentar el teléfono con agujero en pantalla hasta que Samsung quizo adelantarse.

Horas después del anuncio de Huawei, Samsung lanzó la invitación en la que mostraba su primer smartphone con pantalla Infinity-O, el A8s, o con uno solo agujero en pantalla, el cual presentarán el próximo 10 de diciembre, también en China.

Con ello Samsung será la primer marca del mundo en lanzar el equipo con estas características, la cual veremos en muchos smartphones a lo largo del próximo año.

Publicado el día MIÉRCOLES 5/Diciembre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA