Edición 434 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Descubren escalofriante “Pikachu real” y vitalizan su imagen

Las redes enloquecieron por el descubrimiento de un animal australiano que -aseguran- es como luciría un Pikachu en la vida real.

La clínica veterinaria Boronia, cerca de la ciudad de Melbourne, Australia, difundió a mediados de noviembre que encontraron una zarigüeya dorada, pero este lunes 3 de diciembre viralizaron el suceso al compararlo con un Pikachu real.

“¡La zarigüeya dorada!”, exclamó la publicación en la página del veterinario, acompañado de un relámpago, en lo que pareciera un guiño a Pikachu, el Pokémon más famoso de la icónica saga de videojuegos.



Narraron en la publicación sobre el encuentro que “recientemente tuvimos una visita especial de la zarigüeya en la clínica. Ella es un rara variedad dorada de la zarigüeya australiana”.

Explican que el color es una mutación que causa bajos niveles de melanina que suelen darle el color normal pero que en esta ocasión apareció como un animal dorado.

Manifestaron que es tan raro ver a este animal de color dorado, que ni siquiera los depredadores de dicha especie suelen dar con la versión color Pikachu.

A la zarigüeya, que resultó una hembra, la regresaron a un santuario de protección de esta especie para que tenga una cómoda vida.

Publicado el día MIRCOLES 5/Diciembre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA