Edición 434 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Firma Cobach convenio con secretaría de cultura



El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach) y la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado firmaron un convenio de colaboración que permitirá unir esfuerzos para promover y apoyar diversas manifestaciones artísticas como exposiciones, obras de teatro, conciertos, talleres, conferencias y musicales.

A través de esta estrategia ambas instituciones establecieron lineamientos de cooperación e intercambio de carácter cultural, que potencian las actividades de las y los alumnos.

El acuerdo define que la Secretaría de Cultura facilitará sus instalaciones para desarrollar las actividades artísticas con tarifas preferenciales en la renta de sus espacios y brindará asesoría en la organización de eventos.

Mientras tanto, el Cobach colaborará y difundirá entre la comunidad estudiantil, los eventos que la Secretaría de Cultura tenga programados y compartirá sus salones y auditorios.

Concepción Landa García Téllez, secretaria de Cultura, y María Teresa Ortuño Gurza, directora general del Cobach encabezaron la firma del acuerdo y manifestaron su entusiasmo por estrechar lazos entre juventud y sociedad chihuahuenses.

Publicado el día JUEVES 6/Diciembre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA