Edición 434 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Localizan cuatro cabezas humanas en hieleras en el municipio de Madera

MADERA, CHIH.- Gran movilización policíaca de las diferentes corporaciones se registró la mañana de este jueves en el municipio de Madera luego de que se registrara el hallazgo de cuatro cabezas humanas en hieleras.

Las cabezas humanas fueron encontradas en la carretera que conduce a Las Varas, en donde agentes de la Comisión Estatal de Seguridad fueron quienes realizaron el hallazgo, luego de atender el reporte de una balacera.

Los agentes de la CES recibieron el reporte de un enfrentamiento en dicho poblado por lo que se dirigieron rápidamente al lugar, pero al llegar ya se habían dispersado los delincuentes, sin embargo dejaron 4 cabezas humanas.

Debido a lo anterior se notificó a la Fiscalía General del Estado quien mandó a elementos de SEMEFO para comenzar a recabar la evidencia en el lugar y trasladar los cuerpos humanos para tratar de identificarlos.

Publicado el día JUEVES 6/Diciembre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA