Edición 103 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Impide GPPAN que Morena frene acceso al agua para más familias chihuahuenses



El coordinador de los diputados del PAN, Fernando Álvarez Monje, destacó el apoyo de la mayoría de los diputados contra del intento de Morena para frenar la ampliación de acceso al agua potable para más familias chihuahuenses.

Fernando Álvarez Monje solicitó el apoyo de las fuerzas políticas en el Congreso del Estado, para dar continuidad al proyecto de potabilización y tratamiento de agua en la ciudad de Chihuahua.

El diputado Gustavo De la Rosa Hickerson a nombre de los diputados de Morena, fue quien pidió suspender el proyecto de mejoramiento de la red de agua potable y su tratamiento, condicionando para ello propuesta de viabilidad financiera del gobierno del Estado.

Fernando Álvarez Monje lamentó que se pretenda frenar la inversión mezclando temas distintos y al convocar al respaldo del el proyecto de ampliación del acceso al agua potable en la ciudad de Chihuahua, logró con el aval de la mayoría de los diputados frenar la pretensión de Morena en contra de este proyecto hídrico.

Publicado el día MIÉRCOLES 12/Diciembre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA