Edición 103 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cae ligera nevada en los municipios de Bocona y Guerrero



--Los efectos del frente frío número 16, ocasionaron además aguanieve en Ocampo y otras regiones de la zona serrana, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil

Los efectos del frente frío número 16, ocasionaron nevadas en al menos dos municipios y caída de aguanieve en la región serrana, de acuerdo con el reporte de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

Desde esta tarde, los poblados de Creel y San Juanito del municipio de Bocoyna registraron nevadas moderadas, al igual que en las zonas altas del municipio de Guerrero.

A esas zonas se movilizó una cuadrilla de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, para atender el acumulamiento de nieve, particularmente en carreteras y caminos, con la intención de evitar un percance por la congelación del pavimento.

La CEPC dio a conocer que las bajas temperaturas continuarán durante los próximos días en gran parte del estado, debido a la entrada a territorio chihuahuense, del frente frío número 17 y su masa de aire polar asociada, que favorecerá cielo mayormente despejado, ambiente frío por las mañanas y de fresco a templado por las tardes.

El pronóstico basado en el informe del Servicio Meteorológico Nacional, prevé además posibles lluvias aisladas en la zona noreste, vientos de 10 a 25 kilómetros por hora (km/h) y rachas que pueden alcanzar los 50 km/h en las zonas noreste, noroeste, norte, occidente, suroeste, centro, sur y sureste.

Para este jueves se esperan temperaturas mínimas bajo cero en municipios de la región serrana y para el viernes el termómetro podría llegar a los -7 grados centígrados (°C) en Bocoyna, El Vergel y Madera, de -4 en Cuauhtémoc, -3 en Chihuahua, Janos, Nuevo Casas Grandes y Buenaventura, -2 en Ciudad Juárez, Jiménez, Ahumada y Parral y de hasta -1°C en Delicias y Camargo.

Publicado el día JUEVES 13/Diciembre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA