Edición 251 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Reparan con material de larga duración asfalto en avenida Equus


Se atiende una de las avenidas con más problemática de pavimento

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas en el departamento de Mantenimiento Vial, realizó trabajos de recarpeteo de asfalto sobre la avenida Equus a la altura del fraccionamiento Quinta Real, debido al daño ocasionado por las lluvias y el tránsito de vehículos pesados de la zona.

La colocación de microcarpeta asfáltica nueva sobre un kilómetro y 200 metros en la avenida Equus, logra una mejor circulación para la zona oriente de la ciudad, además de prevenir encharcamientos en la calle y creación de posibles baches, por las características del material que se implementó, ya que son impermeables y cuenta con garantía de cinco años para un buen desempeño del asfalto, además de un secado más rápido, porque los materiales que se ponen en frío.

Con una inversión de un millón 740 mil pesos se pudo implementar 8 mil 300 metros cuadrados de la microcarpeta, con un espesor de uno a dos centímetros, se logra un similar o mejor desempeño que con la aplicación convencional de mortero de asfalto y aditivos fabricados con calor.

El Gobierno Municipal continúa trabajando a favor de la ciudadanía, de una manera cercana para así lograr que las colonias se conecten de forma segura y ofreciendo un mejor servicio para trasladarse con mejore avenidas.

Publicado el día JUEVES 13/Diciembre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA