Edición 103 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Atentaron contra Alfredo Olivas; ahora en Guadalajara

El cantante Alfredo Olivas fue víctima de un atentado en el que su guardaespaldas resultó lesionado; los hechos ocurrieron en Guadalajara, esta es la segunda vez que sucede algo similar.
Alfredo Olivas fue víctima nuevamente de un ataque armado, sin embargo ahora resultó ileso, esto ocurrió en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El cantante de corridos sali√≥ ileso del ataque a diferencia de lo ocurrido a√Īos atr√°s en Parral, Chihuahua su guardaespaldas fue quien recibi√≥ impactos de balas, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Alfredo Olivas circulaba en la colonia Las √Āguilas en Guadalajara al momento en que sujetos armados dispararon en su contra.

El medio TráficoZMGuadalajara compartió en redes el video de la escena del atentado, donde autoridades llegaron para acordonar y realizar el levantamiento de los casquillos así como las investigaciones correspondientes.

Localizaron al menos 30 casquillos en el cruce, los agresores viajaban en una pick up marca Tacoma, la Fiscalía General de Jalisco quedó a cargo de las investigaciones del caso.

Publicado el día LUNES 17/Diciembre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interťs

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA