Edición 161 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Festejan fin de cursos de escuela de básquetbol del Centro Comunitario Mármol III


El pasado 13 de diciembre se llevó a cabo el fin de curso de la Escuela de Básquetbol “Somos Guerreros”, en el Centro Comunitario Mármol III a cargo de DIF Municipal, para lo cual los asistentes disfrutaron de una posada navideña.

“Somos Guerreros” es una asociación civil liderada por Jorge Gutiérrez, reconocido deportista que han logrado llegar a jugar en la NBA, la mejor liga de básquetbol profesional.

A partir de septiembre del año en curso esta asociación y el DIF Municipal ha sumado esfuerzos para inspirar a niños y jóvenes con el ejemplo de superación de Jorge Gutiérrez, a través de esta escuela. El DIF Municipal ha facilitado las instalaciones del Gimnasio multiusos que forma parte del Centro Comunitario Mármol III, y continuará realizándole mejoras para que la escuela siga creciendo.

Las clases de dicha escuela se reanudarán el próximo 14 de enero de 2019, por lo que se invita a todos aquellos niños y jóvenes que gusten del básquetbol a inscribirse; la información estará disponible en el mismo Centro Comunitario Mármol III.

Durante el convivio que contó con 150 asistentes se llevaron a cabo concursos, se quebraron piñatas y repartieron dulces pasando una tarde de convivencia y diversión en familia.

Publicado el día MARTES 18/Diciembre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA